⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 27 de marzo de 2008

Athene, nuevo record de leveling en WoW

Se ha batido un nuevo record de powerleveling en el World of Warcraft. Una persona ha sido capaz de subir de nivel 1 al 70 (el máximo en el juego) en 1 day, 19 hours and 39 minutes, sin rested (doble experiencia) y con la única ayuda de otro personaje. La persona que ha realizado esta "proeza" es Athene (quien se autoproclama el mejor paladin del mundo). Con este resultado vuelve a tener el record en sus manos despues de que fuese superado por un Alemán. Los records de leveling que tiene esta persona son los siguientes:

1-60: 1 day, 2 hours and 50 minutes
60-70: 16 hours and 49 minutes
1-70: 1 day, 19 hours and 39 minutes

Athene es un Belga un tanto peculiar, jugador pro del World of Warcraft y muy conocido en los foros europeos del wow así como en Youtube (suele subir videos sobre cosas que realiza en el juego en un tono cómico). Aqui podemos ver como anuncian a bombo y platillo si nuevo record:

3 comentarios:

  1. Athene is impac the leveling en wow the 70-80 in time 13 hours and 23 minuts is increibol my name is david I,m from spain OMG Athene is a PRO.
    Felicidades Campeón.
    You is the lich king

    ResponderEliminar
  2. Athene is my idole jajaja felicidades winer .

    ResponderEliminar
  3. GO TO A 24/7 A BUY A LIFE FOR YOURSELF

    ResponderEliminar