⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 13 de marzo de 2008

Preview del Aion

Uno de los juegos mas esperados (quizás el más esperado tras Age of Conan y Warhammer Online) es el Aion. Este juego de NCSoft saldrá al mercado a lo largo del 2008 pero aun sin fecha exacta de lanzamiento. En este mmorpg los jugadores se verán envueltos en un conflicto que implica a ángeles, demonios y dragones, estos últimos serán los grandes enemigos de los jugadores.

El primer aspecto que destaca sobre manera en Aion son los gráficos, tanto las capturas de imagenes como los videos que nos muestran presentan una gran calidad y un mundo colorido y lleno de pequeños detalles.

El otro aspecto novedoso y destacable es la inclusión de lo que ellos llaman PvPvE. Con estas siglas quieren llamar al sistema de luchas entre jugadores, jugadores contra no jugadores que se unen esta vez con luchas entre reinos y entre guilds, mezclando todas estas opciones. Habrá que seguir de cerca este intento de innovar en el apartado de los mmorpgs ya que unir el pvp con el pve, además entre reinos y con guilds de por medio parece fascinante.

En el siguiente video podremos apreciar la calidad de los graficos así como sus excelentes acabados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario