⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 3 de marzo de 2008

Renown, Warhammer Online

Renown es el nombre que se le ha dado en Warhammer Online al sistema de luchas entre reinos. Este consiste en una serie de rangos que el jugador va adquiriendo una vez participe en la luchas entre reinos. Las recompensas que se obtendrán por este sistema serán: objetos, habilidades, titúlos... Será un sistema "capado" por el nivel del personaje, no pudiendose dar el caso de que personajes de nivel bajo consigan rangos Renown altos. La experiencia para avanzar por este sistema de rangos se obtendrá al matar otros jugadores en luchas reino contra reino, consiguiendo objetivos dentro de la batalla, realizando acciones en zonas controladas por tu reino, etc.

Un sistema interesante que dará bastante vida al pvp del juego, ya veremos como se enfrenta a los tipicos jugadores que busquen subir de rangos sin hacer nada dentro del combate, solo quedandose afk en el sitio adecuado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario