⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 17 de marzo de 2008

Solo 1 servidor Español para el AoC

Malas noticias nos llegan por parte de Funcom. Han anunciado que solo habilitarán 1 servidor en Español en el lanzamiento de Age of Conan. Este servidor será PVE por lo que todos los amantes del PVP tendrán que jugar en servidores en otra lengua para poder disfrutar de todo el contenido PVP. El comunicado se realizó en los foros oficiales españoles por parte de Gungnir, en el siguiente enlace podemos ver el contenido integro de su post hablando sobre el tema.

Como opinión personal me parece LAMENTABLE que una compañía como Funcom desprecie el mercado español de esta forma y supongo que el número de jugadores españoles que entrarán en AoC se verá reducido ante esta noticia. Destacar una parte del mensaje que me parece increible:

"...Unas semanas después del lanzamiento, y en exclusiva para el servidor español, se habilitará un número por determinar de regiones de alto nivel para PvP libre para todos. OJO, no serán todas las zonas, solo un número limitado de regiones..."

Es decir que se inventan un engendro de server con tal de no poner 1 PVP y otro PVE para los Españoles.

Malas noticias para la comunidad española de unos de los 2 mmorpgs mas esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario