⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 20 de marzo de 2008

Sunwell Plateau (La Furia de la Fuente del Sol)

Blizzard ha actualizado la información sobre su nuevo parche que en breve estará disponible. El launcher del World of Warcraft ya lo está descargando en plano secundario (como es normal en los últimos parches de Blizzard) y los servers empiezan a hacer cosas raras (también normal cuando Blizzard parchea y muy común en la mayoría de mmorpgs los dias previos y posteriores a grandes actrualizaciones).

Las novedades que se incluyen en este parche son las siguientes:

- Meseta de la Fuente del Sol: Kael'thas vuelve a estar en medio. le ha dado la espalda a su antiguo maestro, Illidan, y ha vuelto a Quel'Thalas, prometiendo la liberación final de su pueblo. Ha hecho prisionera a la poseedora mortal de las energías de la Fuente del Sol, Anveena. De todas formas, muchos creen que tras su exposición a las energías viles, el Príncipe ya no es estable y ha buscado un nuevo maestro, un señor demonio de la Legión Ardiente tan terrible que incluso el poderoso Illidan temblaría de miedo solo con oír su nombre.

- Isla de la Fuente del Sol: Con este nuevo parche, ya se podrá acceder a la Isla de la Fuente del Sol. En esta zona hay una nuevo grupo de misiones para instancias de 5 y 25 jugadores. Dos nuevas instances, la de 5 man con rewards epicos y la de 25 de high end, con dificultad superios a Black Temple.

- Nuevas misiones diarias: Las misiones diarias se aumentan de 10 a 25 diarias.

- Torneos Globales en las Arenas: Los jugadores podrán crear personajes de nivel 70 en reinos especiales para torneos y competir en un nuevo sistema de torneos globales en las Arenas.

- Mejoras en la interfaz: El registro de combate ha sido depurado, y ahora ofrecerá un filtrado de texto más fiable, en el que se podrán personalizar los colores para amigos y enemigos, además del filtrado de texto para el jugador y para otros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario