⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 18 de abril de 2008

1 Mayo: Beta abierta de Age of Conan

Lo ha anunciado Funcom, el 1 de Mayo es la beta abierta para el testeo final del Age of Conan. IGN, Fileplanet y otros sitios de descargas ya permiten apuntarse para participar en esta beta.

"...Funcom quiere aclarar que la principal función de la Beta Abierta es hacer una prueba de estrés de Age of Conan antes del lanzamiento. Esto quiere decir que Funcom no pondrá el juego completo a disposición de los probadores de la Beta Abierta, y que no se podrá subir más allá de nivel 13. Aún y así la experiencia Beta proporcionará horas y horas de diversión y una gran variedad de clases y cultura, al tiempo que da a Funcom el necesario enfoque para una beta abierta..."

Si quereis que os notifiquen por email del momento preciso donde podeis apuntaros a la beta, solo hay que introducir vuestro email en el siguiente enlace. Una vez Fileplanet active el proceso de alta en la beta os enviará un email informativo la respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario