⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 30 de abril de 2008

Age of Conan: PvP de Asedio y Spellweaving

Se acerca el momento del lanzamiento definitivo de Age of Conan y Funcom aborda dos temas que preocupan a la comunidad.

A día de hoy poco se ha visto de los Asedios, una de las características más destacadas del pvp de este juego. Morte Byron, productor asociado nos habla de la ventana de vulnerabilidad, donde se tendrá acceso s todas las fortificaciones y su información relacionan (dueño, periodo en que es atacable, etc...). También comenta cosas hacerca de los puntos PVP de clan; estos puntos darán el derecho a un clan sobre otro para atacar una fortaleza y se consiguen de 2 formas distintaS: 1- minijuegos pvp 2- participación en pvp general. Los puntos son conseguidos para el clan por sus jugadores involucrados en pvp. Aún no han decidido el reparto exacto entre estas dos formas de juego para obtener los puntos de clan (enlace al artículo sobre pvp de asedio).

Con el Spellweaving, Funcom quiere que la magia de Age of Conan sea totalmente distinta al resto de mmorpgs. Las clases que lanzan hechizos en AoC pueden hacerlo de forma devastadora para sus enemigos pero a cambio corren un riesgo de perecer ellos mismos en el intento. En este enlace se habla sobre el spellweaving y como afecta a la jugabilidad de las clases "caster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario