⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 15 de abril de 2008

The Chronicles of Spellborn retrasa su salida

Uno de los mmorpgs en desarrollo con más expectativas, The Chronicles of Spellborn, retrasa su fecha salida al último trimestre del año. El motivo de este retraso (se esperaba para el segundo trimestre de 2008) según la compañía se debe a la red de servidores que alojarán el juego. Según la compañía desarrolladora quieren trabajar a fondo en el sistema de servidores para poder ofrecer un mejor servicio a los jugadores.

La verdad es que suena a que no lo tienen acabado y listo para su lanzamiento, pero parece que queda bonito culpar a los servidores (igual llevan razón y sólo se retrasa por eso...). El juego gráficamente es muy atractivo y la historia que encierra detrás parece interesante. Pensando en los lanzamientos, este retraso hace que se aleje de la fecha de lanzamiento de Age of Conan, pero se acerca a la de Warhammer Online (si no es nuevamente retrasado) y lo que es peor a la expansión de World of Warcraft: Wraith of the Lich king. La lucha parece que será dura, pues hablamos de 4 juegos que presentan una gran calidad (sin olvidarnos del Aion Online que también podrá luchar contra estos 4).

Alguno de ellos fracasará seguramente pero en esta lucha de lo que estoy seguro es que los ganadores seremos los jugadores que dispondremos de una oferta de calidad en mmorpgs mucho más alta y variada a la actual.

1 comentario:

  1. Pienso que el Warhammer no va a tener tanto éxito como los hypes de mmorpg.com auguran. Espero mas bien, que sea un semifracaso. Yo apostaría por el Conan como el que se lleva más jugadores.

    ResponderEliminar