⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 26 de abril de 2008

Doom of the Last King; LotRO

Turbine y Codemaster han anunciado el contenido del próximo parche de El Señor de los Anillos Onlina, el Book13: Doom of the Last King.

El contenido principal de esta nueva actualización es el siguiente:
  • Nueva Región - Al norte de Eriador en una zona helada se encuentra Forochel, una tierra distinta a cualquier otra de la tierra media. En esta nueva región los jugadores podrán ver por primera vez el mar y se introducen por primera vez efectos atmosféricos en el juego. Además los jugadores se enfrentan por primera vez a un nuevo tipo de daño: frost (que además del daño causado ralentizará su movimiento).
  • Nueva facción - Tribú de Lossoth. La reputación con esta facción tendra interesantes premios como: armaduras únicas, armas, nueva montura, articulos de decoración para las casas y objetos específicos de clase.
  • Nueva clase: the Defiler - Primera clase nueva para Monster Players debuts in Book 13. Se trata de un "healer" con capacidad para poner distintos buffs.
  • Hobby System - El player hobby system se introduce con este libro, y su primera hobby será introducción a la pesca. Los resultados de la pesca servirán para cocinar o para poner ocmo trofeos en las casas de los jugadores.
  • The Epic Continues! - Sigue la historia del Señor de los Anillos, en esta nueva región los jugadores descubren los secretos de un antecesor de Aragorn.
  • Sobre 100 nuevas misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario