⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 9 de abril de 2008

🛸 Guia para novatos de Eve Online

Eve online es el mmorpg espacial más exitoso y longevo del mercado actual. Estamos ante un juego de servidor único que tiene conectadas diaria y simultáneamente a más de 35.000 jugadores.


La curva de aprendizaje de EVE online es alta, lo que echa por tierra los intentos de adentrarse en este fascinante mmorpg de muchos jugadores. Por eso, en este artículo os traigo un buen vídeo de iniciación al juego que hará ese tortuoso camino inicial en EVE online, mucho más llevadero.


09/04/2008 (Entrada inicial del post)
Si quieres probar la trial de 21 días (bajo la plataforma STEAM) del mmorpg espacial Eve Online lo mejor será acceder antes a una guía del juego. Al principio Eve es bastante complejo y requiere de un tiempo de adaptación a la interface así como a la mecánica de juego.

La web www.eurogamer.com ha sacado una guía para principiantes del Eve que es muy completa y está pensada para facilitar esa adaptación al juego. Para acceder a ella, pulsar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario