⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 21 de abril de 2008

Pirates of the Burning Sea se "hunde"

Malas noticias para le mundo de los mmorpgs. Pirates of the Burning Sea no está obteniendo los resultados esperaods y esto hace que Flying Lab halla cerrado varios servers. En una entrevista a la web NEXT Generation, comentan las Distintas causas de este fracaso inicial.
Llama la atención el punto donde aluden al gran fracaso que supone el servidor Español del juego y ponen en comparación a los suecos y daneses que doblan en numero a los españoles y que no disponen ni de un servidor propio ni de localización del juego. Esta noticia es importante ya que podría influir rn el resto de compañías desarrolladoras de mmorpgs a la hora de poner servidores españoles o de localizar los juegos a nuestro idioma.
Aún así está claro que este primer fracaso de Pirates of the Burning See no es exclusivo del servidor español y del bajo éxito que ha tenido el juego en España. Mala campaña de publicidad, auténtico desequilibrio en el juego al jugarse por naciones (servidores con casi su totalidad de población jugando en la misma nación y sin enemigos), mal balance entre los distintos modos de juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario