⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 21 de abril de 2008

Preguntas a Kalanthes

Age of ConanUna serie de preguntas sobre Age of Conan han sido respondidas por Kalanthes, y sus respuestas se encuentran en la página web oficial en el siguiente enlace. Entre todas las preguntas destaco la que habla sobre los grupos en AoC:

¿Cómo funcionarán los grupos en AoC?¿Cuántos jugadores podrá haber en un grupo?¿Podrás unirte a un grupo solo tras el nivel 20? ¿Hay algún rango de nivel para los jugadores que quieran unirse a un grupo? He estado mirando pero no me ha sido posible encontrar ninguna información sobre como funcionará y será la dinámica de los grupos.

Para unirte a un grupo/equipo, el líder del mismo solo tiene que invitarte. Puedes unirte o crear un equipo una vez que hayas pasado la Puerta Aqueronia en Tortage, por lo que sobre nivel 5 y solo durante el día de Tortage obviamente. 6 es el número de integrantes que pueden haber en un equipo. No hay ninguna restricción de nivel en un grupo, pero un nivel 80 agrupando con varios niveles 20 no tendrá muchas recompensas, o ninguna en cuanto a experiencia. Lo que ganará será compañerismo, lo cual es algo muy importante también por supuesto.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer esto "Los magos en AoC tienen algunos pocos hechizos instantáneos, que les permiten no tener que disparar un hechizo y correr alrededor en círculos para luego disparar otro hechizo. Los hechizos tienen que ser realizados desde el suelo o en tu montura más que estando en medio del aire, como estarías saltando. Definitivamente, necesitas estar con los pies en el suelo para proporcionar una lluvia de muerte a tus enemigos."

    Ya veo cientos de mamuts con lanzadores de bolas de fuego.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suena a cargarse a todos esos Magos del World of Warcraft que no paran de saltar mientras aprietan el botón de arcane explosión.

    ResponderEliminar