⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 21 de mayo de 2008

Actualizacion web Wrath of the Lich king

Blizzard ha actualizado la web de su próxima expansión para el World of Warcraft; Wrath of the Lich King añadiendo nueva información:

- Más información sobre el Caballero de la Muerte, donde destaca lo siguiente:
"...No tienes más que tener un personaje de nivel 55 o mayor en la cuenta de World of Warcraft con la que juegues para poder crear un caballero de la Muerte de nivel 55 de cualquier raza (si estás en un reino JcJ, el caballero de la Muerte debe permancer a la misma facción que tu personaje previo)..."

- Uno de los mayores problemas que tienen los jugadores para acceder al contenido "high end" de World of Warcraft es la necesidad de formar parte de una gran guild muy bien organizada. Las raids, en principio de 40 personas y luego tras The Burning Crusaders 25. Ahora con Wrath of the Lich King Blizzard cambia el concepto y las mazmorras finales podrán ser jugadas en raid de 10 o de 25 jugadores, haciendo mucho más accesible el contenido final del juego para los jugadores casuales.

Para más información wer el sitio web de Wrath of the Lich King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario