⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 30 de mayo de 2008

Conquistador y Sacerdote de Mitra

La opinión de Raul (9 años) sobre estas dos clases del Age of Conan. Siempre es interesante ver el punto de vista de un niño, pues suelen fijarse en detalles que se nos pasan a la mayoría de jugadores (adolescentes y ya maduros...)

Conquistador: El Conquistador es una clase que hace mucho daño, pero a los niveles del 1-13 son mas o menos iguales porque los ataques suelen ser muy parecidos y además no los puedes hacer con todas las armas que puedas usar, es decir, que por ejemplo, un ataque lo puedes usar solo con espadas, hachas y lanzas y el otro solo con escudos, pero eso no importa mete mucha caña y es muy ''bueno''.


Kennya mi Conquistadora

Sacerdote de Mitra: A pesar de que es un healer el Sacerdote de Mitra es una clase que tiene ataques, curas, buffs, puede llevar escudo y armadura ligera. Tambien mete mucha caña como el conquistador. Solo que el ataque de cuerpo a cuerpo es bastante flojo, porque es un caster que cura y no tiene ataques de melee. Desde el nivel 1-29, con sus hechizos de daño de lejos y sobretodo su knockback de area es una buena clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario