⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 29 de mayo de 2008

Edición coleccionista de Warhammer Online

GOA y EA Mythic han presentado la flamante edición de coleccionista de su mmorpg Warhammer Online: Age of Reckoning. La caja de gran formato contiene extras así como acceso a objetos exclusivos dentro del juego:

--> Miniatura exlusiva de gamesworkshop de Grumlok y Gazbak.
--> Novela gráfica inedita; Warhammer Online, el preludio a WAR.
--> Libro de ilustraciones
--> Alfombrilla de ratón excluisva par alos clientes europeos
--> Los textos de la perspicacia (objeto): Aquellos que lean los textos de la perspicacia adquirirán una mayor consciencia de sus actos y ganarán puntos de experiencia con mayor rapidez durante un periodo de tiempo limitado. (Bonificador de +10% a la experiencia durante 60 minutos. 3 usos. Tienen un temporizador de 90 minutos hasta el siguiente uso.)
--> Misiones títulos y recompensas adicionales: Aquellos que adquieran la Edición para coleccionistas comenzarán sus aventuras en la Era del Juicio con doce recompensas adicionales esperándoles en sus Libros del conocimiento. Cada una de estas misiones proporcionará emocionantes recompensas para los jugadores que las completen, así como exclusivos títulos para sus personajes.
--> Cabezas extras para los personajes: ¡Desmarcaos de la multitud con una apariencia única! La Edición para coleccionistas de WAR incluye doce cabezas adicionales para aumentar las opciones de personalización de las que dispondrán los jugadores. Gracias a estas cabezas, cada raza obtendrá un aspecto particular (tanto para personajes varones como mujeres), que seguro que os convertirá en el centro de atención de los campos de batalla y la envidia de vuestro ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario