⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 10 de junio de 2008

Monturas lentas en AoC

Unos de los innumerables bugs con los que se ha lanzado Age of Conan es el de las monturas. Los jugadores se quejan de la velocidad de la montura es igual a la de ir a pie. Funcom ya se ha pronunciado al respecto con una sorprendente y chapucera solución momentanea.

Al parecer el bug hace que al subirte en la montura el juego no reconozca el cambio de velocidad. Funcom no puede dar una fecha exacta para la corrección de este bug e insta a los jugadores a que una vez se hayan montado en la montura usen el botón de cambio de armas o de entrar en combate ya que así el juego se reajusta y se cambia el valor de la velocidad a la cifra correcta.

Chapuzón al canto y primeros toques de atención a Funcom que ve como los fallos y quejas en su juego empiezan a salir por todos lados mientras la gente empieza a llegar a los niveles más altos (Tortage si que lo tenían pulido y testeado pero parece que fuera de ahí la cosa cambia mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario