⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 11 de junio de 2008

Valoración de Age of Conan en IGN

La prestigiosa web IGN.com ha realizado su review y valoración de Age of Conan. El resultado obtenido es bastante malo comparando con el recibido por la mayoría de mmorpgs analizados por esta prestigiosa web.

En Subir de Nivel tenemos muchas esperanzas puestas en este mmorpg por varios motivos: Nivel gráfico, contenido para adultos, sistema de combates y asedios novedosos, etc. Sin embargo no nos ponemos una venda en los ojos y sabemos que a pesar que los 20 primeros niveles son muy buenos con la historia de 1 jugador y la posibilidad de jugar multiplayer en Tortage, una vez saliendo de ahí la cosa se complica: las lagunas, bugs, falta de objetivos, quest repetitivas, desajustes, etc. Aún confiamos en que el juego mejore pero hay que reconocer que no es lo esperado ahora mismo.

La puntuación de los mmorpgs de más éxito en IGN son:

World of Warcraft ------------- 9.1
Guild Wars --------------------- 9.0
Lord of the Rings Online ----- 8.6
Everquest 2 -------------------- 8.5
City of Heroes ----------------- 8.4
Pirates of the Burning Sea ---- 8.2
Horizons ------------------------ 8.2
EVE Online ---------------------- 8.0
Star Wars Galaxies ------------ 8.0
Final Fantasy XI ---------------- 8.0
Age of Conan ------------------ 7.8
Vanguard ----------------------- 7.7
Dungeon and Dragons Online - 7.5
Lineage 2 ----------------------- 6.7

Como vemos World of Warcraft es el mmorpg que mejor puntuación total ha obtenido junto a Guild Wars y El señor de los Anillos online. Age of Conan, muy lejos de estas puntuaciones, se sitúa al nivel de Vanguard online en su salida.

La review de IGN acaba con la siguiente frase de su autor:

Does Conan have the groundwork to eventually become a fantastic game all-around? Sure. Should you start playing right now? Personally, I'd hold off for a few months until more of the game is patched up
Probablemente lo mejor sería esperar unos meses antes de jugarlo. Esperemos que la gran cantidad de correcciones y cambios enderecen el rumbo de este gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario