⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 25 de julio de 2008

👽 Eve Online: Hack de cuentas

EVE online ha sufrido y sufre una cantidad de hackeos y uso de cheats. Afortunadamente CCP siempre ha tenido una política muy dura en este sentido y no le tiembla la mano a la hora de banear cuentas de EVE online, permitiendo un juego limpio de tramposos.
Las accionas ilegales que más sufre EVE online son las siguientes:

    • Compra de monedas por dinero real
    • Bots para la minería
    • Hack para el Warp to Zero
    • Bots para interactuar con el mercado
En el siguiente video podemos veri como usan un bot para minar:


27/07/2008 entrada antigua

CCP ha lanzado un comunicado a su comunidad de EvE Online, advirtiendo del "hackeo" de cuentas por parte de una web que se dedica a vender ISK (dinero del juego). Todos los problemas de hackeos de cuenta que han recogidos vienen relacionados con personas que han accedido a servicios en esa web.

3 comentarios:

  1. les escribo para saber si se pueden ayudarme a subir de nivel y tener gold en wonderlan online les dego mi mailya que me hackearon mi cuenta es r666nemesis@hotmail.com/r666nemesis@gmail.co/alvarezpauraul@yahoo.com.mx se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tu comentario te lo agradesco pero pone la descarga en la pag haci lo ponemos de una TT_TT haci jugamos y cagamos las cuenta q me han hackeado y se llama Pinki77 en el wonderland baneenlon o le hackeen la cuenta plizz se los pido le dego mi mail ya q me hackearon tmb mi cuenta es:abelito-colon@hotmail.com conectado casi siempre se los agradesco

    ResponderEliminar
  3. SIMPLE METANSE EN MSN DESPUES ES SU BANDEJA DE DENTRADA Y HAY LES APARECE LA PERSONA QUE LOS HACKEO Y LA CLAVE QUE PUSO PARA HACKEARLOS Y ES MUY SIMPLE

    ResponderEliminar