⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 31 de julio de 2008

Shot online en español

El mmo de golf, SHOT Online acaba de sacar su versión del juego en español. Si te gusta el golf y los mmo y quieres jugar online con un personaje persistente, este es tu juego y además ahora en español (también está la opciñon de Albatross 18)

2 comentarios:

  1. El juego en si, es entretenido, adictivo, y divertido.
    Pero en el caso del SOE (la version en español, de la compañía Gamigo), es una auténtica estafa, debido a la gestión de sus administradores, tanto del foro, como del juego. Continuas faltas de respeto a los clientes que dejan alli su dinero. Falta de información. Mil y un errores. La prepotencia, ineptitud, ausencia de profesionalidad, nula seriedad e imconpetencia de individuos como Venus (supuesta gestora principal del juego, antes Gunbi), y personajillos como un tal Alf, que "gestiona" de manera dictatorial y abusiva el foro, hacen muy poco recomendable el decantarse por la versión en español de este juego, siendo muchisimo más recomedable su versión internacional, gestionada por otra empresa diferente, y donde sí que encontramos una gestión ejemplar y un respeto por el cliente.

    Del foro español ni hablamos. Es un corralito de dos o tres moderadores, que hacen y deshacen a su gusto, y que continuamente abusan de su situación de poner para banear a todo aquel que esta en contra de sus opiniones y a cualquiera que emita la más minima queja en contra de la empresa gestora. Son uno de los grandes motivos de que el juego no avance.

    Nada de nada recomendable jugar a la versión española, y por supuesto, menos recomendable aun, gastar un solo euro en la web, para comprar ningun tipo de objeto. En caso de problemas, perderas tus euros, y nadie respondera a tus reclamaciones. Asi "funciona" el juego.

    Solo un cambio de administración y de gestores del foro, podría recuperar este juego. Si no, le queda poco tiempo de vida (a su versión española). Por ello recomiendo vivamente su versión internacional.

    Mi experiencia ha sido de 4 años en la versión internacional y desde su comienzo en la versión española. Es decir, lo que hablo, lo hago con conocimiento de causa. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Jorgito21. Lo que cuentas es realmente triste, no sólo por el pésimo servicio que comentas, sino porque además es algo que no ocurre en los servidores internacionales.

    ResponderEliminar