⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 21 de septiembre de 2008

Age of Conan: Parche PvP

Por fin Funcom ha puesto a su Age of Conan el parche con la activación del sistema de niveles de jugador contra jugador. Ahora es posible ganar experiencia de PvP haciendo actividades normales de PvP, participar en el world PvP, en los asedios o en los minijuegos PvP.

Son un total de 10 niveles de Pv los que se pueden alcanzar y ya se han incluido los vendedores con algunas armaduras de recompensa PvP.

Sin embargo este parche sólo es el principio y Funcom anuncia que próximamente se incluirán el sistema de notoriedad, se activará el sistema de mercenarios...

Un contenido que todos pensábamos que estaba en su lanzamiento, luego que saldría en un parche a principios de verano y que llega ahora incompleto. Pero mas vale tarde que nunca. Una respuesta al lanzamiento de Warhammer Online en un intento de perder el menor número de jugadores posibles (el lanzamiento de este parche fue el 17 de Septiembre, 1 día antes de lanzamiento de WAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario