⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 23 de septiembre de 2008

AoC: Paraiso de gankers

Despues de la inclusión del parche de PvP por parte de Funcom los servidores de Age of Conan se han tornado en un lugar muy peligroso para explorar. Los gankers disfrutan a sus anchas por esas tierras ya que ahora se les premia con rewards por matar a todo lo que se mueva. Muchos son los que ven este sistema abierto con buenos ojos, pero se quejan de que la simplicidad del mismo lleva a matar en PvP para subir de nivel y conseguir items de PvP. Funcom debe actuar y complementar este sistema de PvP con otros objetivos que no sean solo subir de nivel. Deben implementar lo antes posible el sistema de fugitivos/asesinos para controlar un poco la locura de kills que es ahora mismo el juego (ya pasó en World of Warcraft con el primer parche de PvP).

Lo que si está claro es que el parche de PvP no ha dejado indiferente a nadie y eso es bueno para el juego. Unos dicen que la cantidad de experiencia para subir de nivel en PvP es muy grande y que se tardarán muchos meses para llegar a nivel máximo, otros creen que World of Warcraft ha acostumbrado a muchos jugadores a que las rewards sean bastante fáciles de obtener y al toparse con un sistema más "duro" se quejan.

Age of Conan tenía que reaccionar de alguna forma, lo ha hecho (probablemente tarde y mal) pero al menos no deja a los jugadores indiferentes. La clave está en si este punto de inflexión le llevará a crecer o le incluirá en la lista de mmorpgs olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario