⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 8 de octubre de 2008

♻ Cartoon Network universe: Fusion Fall

Fusion Fall era un mmo desarrollado por Cartoon Networks y Grinon Entertainments (estudio Coreano) que salió al mercado en Enero de 2009 y cerró finalmente sus servidores en Agosto de 2013.
Fusion Fall Cartoon Networrk

Se trataba de un juego online jugado a través de explorador web basado en las series de animación de la cadena de televisión Cartoon Network, donde podíamos elegir a los protagonistas de estas series para enfrentarnos a los villanos de las mismas.

En el siguiente video (en ingles) vemos una reflexión por qué el juego fracasó hasta finalmente morir:


08/10/2008 (Entrada inicial del post)

Desde hace tiempo Cartoon Networks está trabajando en un mmorpg orientado a un publico mas infantil. El título del juego es Fusion Fall y permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Cartoon Networks, con sus personajes y lugares.

Uno de los detalles que va a diferenciar este juego es la inclusión de gran cantidad de puzzles para resolver así como de zonas con plataformas. Otro aspecto destacado es la orientación para los "casual players", es decir a diferencia de otros mmo's no es necesario jugar una gran cantidad de horas para poder avanzar y realizar diversas actividades dentro del juego.

El juego presenta una gran idea acompañada de unos gráficos y animaciones bastante buenos, en un mundo con los personajes de dibujos animados de Cartoon Network.

2 comentarios:

  1. y se nesecita un url para jugar

    ResponderEliminar
  2. una ayuda pongo el codigo de gumball y me dise in valible y es ffcmisadventurer

    ResponderEliminar