⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 31 de octubre de 2008

¿Donde juegas?

Vamos a abrir una nueva sección en el blog (¿Donde juegas?)donde incluiremos la zona de "trabajo" donde curramos en nuestros mmorpgs favoritos. Si quereis participar solo hay que enviar una foto y los detalles de tu equipo al siguiente email: dwellercoc@gmail.com.

Equipo de Dwellercoc
Para empezar posteo mi mesa de trabajo. Utilizo 2 monitores Benq de 19", un teclado Logitech G15 y un ratón Logitech Mx518 (mas unos cascos gamers de Labtec sencillitos). Las caracteristicas de mi equipo (montado sobre una pequeña carcasa tipo cube) son los isguientes: Micro AM2 X2 6000+ 4Gb ram ddr2 800, Gráfica Nvidia 8800GT 512Mb y raid0 de 2hdd sATA2 de 200Gb.

7 comentarios:

  1. Por curiosidad^^, ¿por que dos monitores? Perdon por mi ignorancia xD

    ResponderEliminar
  2. Los dos monitores están en Dualview, es decir formando un escritorio los 2. Asi juego en 1 de los monitores y en el otro tengo abierto cualquier otra cosa (firefox, messenger, un pdf, etc). Solo tengo que mover el raton a un extremo de la pantalla y paso del uno al otro.
    A veces en algun juego que utilizo mas de 1 cuenta (WoW por ejemplo) puedo poner 2 sesiones del juego, 1 en cada monitor.
    Una vez te acostumbras al dual monitor cuando vas a un equipo con un solo monitor se convierte en un autentico infierno. Y no solo para jugar, para trabajar, navegar, estudiar etc...
    Te aconsejo que lo pruebes porque se gana muchisimo en comodidad.

    ResponderEliminar
  3. No me fije q mi comentario podia dejarlo aki xd. Me encanta lo del dual view soy un enamorado, yo tengo pantalla de 22 y una de 20 (de mi mujer) que como ella no usa los tengo en dual view xd. Simplemente lo que comente fuera, odio los post it (ser pq trabajo en servicio tecnico de informatica y odio el pegamento), y la mesa la veo pequeña/estrecha. Bueno espero q nos veamos en el wow y nos partimos las caras en las arenitas :)

    ResponderEliminar
  4. Perdon el comentario anterior era mio :)

    ResponderEliminar
  5. jaja fobia a los post it :).
    Sobre el tamaño de la mesa, a mi me viene de maravilla y me siento muy comodo, pero bueno todo es cuestion de gustos.
    El verdadero punto debil es la silla, por eso no la he sacado en la foto (ahoramismo robo una silla de la cocina, q la que mía se rompio hace unas semanas).
    El Dualview es algo maravilloso que no se valora bien hasta que se prueba.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

    http://akematon.blogspot.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las respuestas, la verdad es que me habeís dado ganas de probarlo, tengo un monitor muerto de risa que igual me sirve...

    Juaduve, soy Jadde^^, no se si te acordarás de mi jeje, me pasaré a verte y me explicas a ver como esta lo del Dualview, como decia tiene buena pinta.

    Un saludo para todos y felicitaciones por la web, de la cual soy asiduo diariamente^^.

    ResponderEliminar