⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 4 de octubre de 2008

Edicion coleccionista Wrath of the Lich King

Blizzard ha anunciado los precios tanto de la versión estandar como la de coleccionista, además del contenido exacto de la versión coleccionista de su segunda expansión para World of Warcraft: Wrath of the Lich King:

La edición estándar de la expansión se venderá a un precio recomendado de 34,99 €. En algunas regiones también se ofrecerá una edición especial de coleccionista a un precio 69,99 €, esa edición especial contendrá los siguientes extras:
  • The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
  • Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
  • Un DVD del “cómo se hizo”, con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, etc. (en inglés).
  • El CD de la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
  • Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
  • Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario