⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 1 de diciembre de 2008

Caballero de la Muerte: Primera impresión (WotLK)

El caballero yo me lo he hecho troll en Uldum (su nombre es Øreø) , que aunque era un servidor nuevo y despoblado con los caballeros ahora se ha llenado más de lo que yo pensaba. He subido el Caballero a nivel 70 (30 de Noviembre 2008). Hay tres ramas:

Profano: Aura profana:aumenta la velocidad de movimiento un 15%.Tienes pet igual al de los brujos.

Sangre: Aura de sangre:sanado un 2% del daño infligido.Tienes una cura.(esta cura sana 900,2000 con el improve)

Hielo: Aura de hielo:aumenta la resistencia a hechizos un 67%.Me parece una build más de tanque.

También tiene presencias, de hielo escarcha y de sangre.

Presencia de sangre: aumenta el daño un 15% y sana al caballero de la muerte un 2% del daño infligido.

Presencia de Escarcha: aumenta la salud total un 10%, la contribución a la armadura de los objetos un 60% y reduce el daño con hechizos recibidos un 5%.

Presencia Profana: Aumenta la velocidad de ataque un 15%, la velocidad de movimiento un 15% y reduce el tiempo de reutilización global de las facultades 0,5%.

Sólo se puede activar una presencia a la vez.

El DK (Caballero Oscuro) me parece divertido de jugar porque tiene muchos ataques que hacen un daño decente. Además tiene dos runas de sangre, dos de escarcha y dos profanas que combinadas hacen mucho daño. También, si eres sangre, tienes un talento en el que a veces cuando haces un golpe de escarcha o profano, se te activa una runa de muerte, que vale como runa de sangre,profana o de escarcha.

La montura terrestre de los Caballeros te la dan en las primeras quest que realizas (la épica mas la habilidad). La habilidad de vendas también, lo que es bastante útil.

A los DKs le dan una habilidad que, cuando la usas hace un portal que te lleva a la zona de inicio. Esta habilidad se llama ''Portal de la Muerte''.

Los DKs pueden usar estos tipos de armas: Mazas de 2 manos, Espadas de 1 y 2 manos,Hachas de 1 y 2 manos,armas de asta, y también, tienen un sigilo,que es como los tótem de los chamanes o las reliquias de los druidas. NO pueden usar escudo, que al tankear es una pena no llevarlo por el bloqueo y la armadura.

Escribiré otro artículo cuando llegue a nivel 80.


1 comentario:

  1. Menudo ladrillo te has soltad sobre el DK Raul :). A ver si sigues hasta 80!!!

    ResponderEliminar