⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 2 de noviembre de 2008

Equipo de Saxifrage

El primer lector en enviar su "puesto de trabajo mmorpg" es Saxifrage (autor del blog Tinteroseco). El equipo en si tiene la siguiente configuración:

Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 ghz sobre placa ASUS
Memoria RAM: 4 gb ddr 2 800 mhz
Tarjeta gráfica: Nvidia 8800gt 512mb
Carcasa Antec Aluminio
Ventilador Zalman 9700cu
Fuente Alimentación Nox Urano 600W
Disco duro Seagate 250 gb 7200,11 SATA 2
Teclado Logitech g-11
Ratón Logitech g-5
Monitor 22" 16/9 Monitor 19" 4/3 Benq ambos

Auticulares con Microfono Labtec Stereo

y aquí tenemos la foto de la zona de trabajo:


5 comentarios:

  1. No alcanzo a ver bien a que mmorpg estas jugando en el monitor de la derecha, quizas Emule online?

    Otro mas en el club del dualview, y es que dual monitor te cambia la vida :)

    Detallaxo esa Xbox360!!!

    ResponderEliminar
  2. Dual view FTW!!!!! Aun asi no entiendo como conseguis ponerlo todo en una mesa tan pequeñita!!! Gz por la foto :)

    ResponderEliminar
  3. Juaduve envianos tu foto ya que quiero ver esa mesa para 50 comensales que usas para poner tu equipo :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya perdon no queria dar esa impresion de "chulin" es simplemente que cuando vivia con mis padres odiaba tener mesas "tan ajustadas". Ahora que vivo en mi piso mi mayor ilusion era tener la clasica mesa de escritorio enorme, tambien para poner todos mis muñecos de pixar. que ya son muchos xd. A ver si preparo la foto y la envio. Y siento si pareci un poco..... bueno ya sabeis. Salu2.

    ResponderEliminar
  5. No hombre, era broma mi comentario... Hace tiempo que yo decidí tener una mesa para el ordenador, pero sólo para él. Las veces que he tenido mesas mas grandes al final acaban llenas de papeles, cds, cables, cargadores, etc... un desorden absoluto vaya. Desde que estoy con este escritorio exclusivo para el ordenador todo está muy ordenado :)

    ResponderEliminar