⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 8 de noviembre de 2008

Everquest 2: 4º aniversario

Este mes se cumple el cuarto aniversario del mmorpg de SOE Everquest 2. Para ellos e han preparado una serie de celebraciones ingame dirigidos por GMs del juego. El horario de dichos eventeos especiales se puede consultar en el siguiente enlace a EQ2players.

Aún recuerdo el lanzamiento de Everquest 2, en aquella época había una puja entre World of Warcraft y Everquest 2 que parecía claramente a favor de EQ2, sobre todo por los gráficos impresionantes y por tener detrás mucha mas experiencia con Everquest 1. Hubo una batalla de fechas sobre su salida al mercado, al final EQ2 se adelantó y salio 1 mes antes que WoW y todo parecía a su favor. Pero finalmente cuando salio World of Warcraft todo cambió y hoy ya todos sabemos la situación de ambos juegos en ele mercado. Sin embargo Everquest 2 sigue siendo un juegaxo con un contenido muy amplio y un PVE espléndido, donde las habilidades de los personajes no están "modificadas" para que no desbalanceen el PvP (caso del WoW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario