⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La madre de Athene entra en enrage

Athene, el que se autoproclama mejor paladin del mundo fue el primero en llegar a nivel 79 tras la salida de la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En ese momento un GM le baneo temporalmente por irregularidades en el método que utilizaba para powerleveling.

Tras la salida de la expansión Athene se dispuso a subir a un personaje utilizando una técnica de mob tagging, ataca a los mobs y otros le ayudan a matarlo sin estar agrupado con el. Antes de empezar hablo con un GM y le comentó lo que pensaba hacer y éste le dio el visto bueno. Empezaron con el sistema y subía a una velocidad de escándalo cuando al llegar a nivel 79 otro GM apareció y le baneo (junto a los que le ayudaban también) cuando llevaba poco mas de 11 horas de juego. Al final fue reseteado a nivel 70 y se le levantó el ban. Al parecer lo que hacía no es considerado exploit salvo que se haga dentro de dungeons donde la xp es muchísimo mayor y requiere estar constantemente entrando y saliendo de grupo para no ser teleportado fuera.

En este vídeo vemos como la madre de Athene habla sobre el asunto y le echa un buen rapapolvo a Blizzard.




Athene es el poseedor de 3 de los 4 records de powerleveling de World of Warcraft. Más rápido en subir de 1-60, más rápido en subir de 60-70 y más rápido en el global de 1-70. Le faltaba este record que estuvo a punto de batir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario