⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 18 de noviembre de 2008

Todos los jefes "down" en WotLK

Increible, sólo 68 horas despues del lanzamiento de WotLK una guild europea anuncia que ya han acabado con los jefes de todas las dungeons del juego (en realidad es la unión de jugadores de dos de las guilds mas hardcore de WoW; Nihilum y SK Gaming, bajo el nombre de twentyfifthnovember).

Mataron a Kel'thuzad en Naxxramas, Sartharion en Obsidian Sanctum y Malygos en Eye of Eternity.


Kel'thuzad

La guild habla de lo fácil que han sido los encuentros y se plantea si son así porque Blizzard se está abriendo más a los casual gammers o porque no lo balancearon bien:

"Did Blizzard miscalculate in the tuning of these encounters? Or is this Blizzard folding under the weight of a large casual player base that demands to be on equal footing with end-game raiders?"

2 comentarios:

  1. Segun Draztal en los foros oficiales:

    "Naxxramas, Malygos y Sartharion no son "HE", son las bandas iniciales de Wrath of the Lich King, y por tanto están ajustadas para ser bandas introductorias, y no para ser un desafío para hermandades que han completado la Fuente del Sol.

    Con los parches de contenido se añadirán nuevas bandas que irán aumentando la dificultad de manera progresiva."

    http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6848126776&pageNo=2&sid=4#35

    Aun asi yo tb lo estoy viendo bastante facil las de 5 por ahora, pero claro la gente no vamos con verdes ni azules :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue siendo un escándalo que solo necesitasen 68 horas...

    ResponderEliminar