⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 1 de diciembre de 2008

Crafting en Runes of Magic

Frogster Interactive Pictures ha dado más datos sobre el crafting en su mmorpg Runes of Magic. Al principio los jugadores podrán acceder a las profesiones de recolección que serán las necesarias para obtener los materiales necesarios para la producción de objetos: Más adelante ya tendrán acceso a las profesiones de crafteo en sí que serán: Carpintero, Herrero, Forjador de Armaduras, Alquimista, Sastre y Cocinero.

Cada jugador podrá tener más de una profesión, lo que abre la puerta a un personaje puro de crafteo. Cada profesión tendrá cuatro rangos; apprentice, craftsman, specialist y master. Ahora viene la limitación a las profesiones dependiendo de estos rangos. Puedes ser craftsman en 6 profesiones, specialist en 3 profesiones y master en sólo una.

Para realizar cada una de las actividades de las profesiones será necesario una serie de herramientas e instrumentos que habrá que adquirir en los npcs. También será necesario recurrir a zonas especiales con la maquinaria necesaria para crafters.

Más información en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario