⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 31 de agosto de 2008

agosto 31, 2008

Runes of Magic, ¿el mejor Free2play que viene?

De la gran cantidad de mmorpgs que están en desarrollo uno destaca por dos aspectos, Runes of Magic. Primero por la gran calidad gráfica y segundo porque se trata de un juego en la modalidad free2play, es decir no hay que pagar cuotas para jugar. En el siguiente video podemos ver ese aspecto gráfico tan interesante (en algunas escenas recuerda un poco a los paisajes de WoW):




En mmorpg.com tienen 2 videos exclusivos donde muestran muchos aspectos del juego y donde se puede apreciar mejor la calidad del mismo. Para poder verlos acceder a la web mmmrpg.com.

sábado, 30 de agosto de 2008

agosto 30, 2008

Eve Online en un Samsung Q1

Un amigo ha subido a Youtube un video donde juega a EVE Online en su Samsung Q1. Es sólo un video para poner los dientes largos a todos los que no disponemos de un aparatejo de esos :).


Julius probando el Eve en el Q1
agosto 30, 2008

World of Starcraft, va a ser que no

Frank Pearce, (Blizzard) confirma que los rumores sobre un Starcraft online son sólo eso, rumores. A pesar del anuncio de Starcraft 2 y Diablo 3, muchos fans aún tenían la esperanza de que este rumor de un mmorpg basado en el mundo de Starcraft fuese cierto, y el silencio de Blizzard les ayudaba en este pensamiento. Sin embargo con este anuncio de Frank Pearce la cosa queda clara y así también lo parece viendo en lo que Blizzard está metido actualmente: Starcraft 2, Diablo 3 y Wrath of the Lich King.





agosto 30, 2008

80% de los gold farmers son chinos

Según un artículo que publica la BBC los gold farmers se concentran en un 80% en China y se cifra en unas 400.00 personas que ganarían unos 145$ mensuales.


China ha sido y es un pais de "farmers"
agosto 30, 2008

Cambios gráficos en World of Warcraft

Blizzard ha anunciado mejoras gráficas en su mmorpg World of Warcraft. Estas mejoras se irán introduciendo gradualmente y empezarán con la salida de la segunda expansión del juego Wrath of the Lich King. Estas primeras mejoras se centrarán en shadow system, shader technology, y view distance. Para más información sobre estos cambios pulsar el siguiente enlace.

viernes, 29 de agosto de 2008

agosto 29, 2008

FAQ de Aion online

En la web oficial de Aion Online podemos acceder a su sección de preguntas y respuestas (FAQ) que ha sido actualizada en este mes de Agosto. En ella podemos aclarar muchas dudas sobre el juego e incluso hacernos una idea sobre cómo irá este mmorpg (para las personas que no lo conozcan).

Para acceder pulsar en el siguiente enlace:

agosto 29, 2008

Perfect World International open Beta

El 2 de Septiembre empieza la open Beta de Perfect World International (periodo en el que concluye la actual closed beta). Este mmorpg nos introduce en la mitología China y nos ofrece un extenso mundo para explorar.


El juego ofrece 3 razas (Humans, beast-like Untamed y divine Winged Elves), 6 clases (sword-wielding Blademaster; the foxy, pet-taming Venomancer; and the magic-manipulating Cleric). Sistema de crafting (armas, armaduras y joyas), monturas raciales, dungeons.

Para poder acceder a la open beta visitar la siguiente web:

jueves, 28 de agosto de 2008

agosto 28, 2008

WoW: parche pre WotLK

Blizzard ha anunciado que publicará en breve el parche pre Wrath of the Lich King llegando esta semana al servidor de pruebas. El camino lógico a seguir será el anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento de la segunda expansión del World of Warcraft que los más optimistas la ponen a mediados de Octubre y que normalmente saldrá ya avanzado el mes de Noviembre.

El contenido del parche pre WotLK es el siguiente:
  • Nuevas habilidades y talentos de clases
  • Muelle de Ventormenta
  • Peluquerías en capitales
  • Torres de zepelín en las afueras de Orgrimmar y Claros de Tirisfal.
  • Dos nuevas Arenas en las que destacarán los desafiantes diseños y objetos móviles:

    • Arena de Orgrimmar
    • Arena de Dalaran

  • Calendario de hermandades
  • Rediseño de las habilidades de las mascotas de los cazadores
  • Nueva profesión: Inscripción

miércoles, 27 de agosto de 2008

agosto 27, 2008

Preorder de Minas de Moria

Ya es posible para los jugadores europeos del Señor de los Anillos Online, de realizar la preorder de la primera y espera expansión para el juego: Las Minas de Moria. Esta nueva expansión adeñas de dar acceso a las propias Minas de Moria añade algunos cambios interesantes como: 2 nuevas clases y nuevo contenido de raid, dos aspectos muy solicitados por los jugadores.
agosto 27, 2008

Priston Tale 2 llega a Europa

Según podemos leer en Anaitgames, Priston Tale 2 la secuela del mmorpg coreano que está teniendo un gran éxito en ese país llegará a Europa de la mano de una nueva distribuidora llamada KeytoPlay. Se peude acceder a la web del juego desde este enlace.

Priston Tale 2 - gameplay
agosto 27, 2008

Warhammer online GOLD

Parece que todo marcha viento en popa para la salida del esperado Warhammer online, Mythic anuncia que el juego ya es GOLD así que ha sido enviado a los distribuidores y se confirma que los servidores se abrirán el próximo 18 de Septiembre
.

martes, 26 de agosto de 2008

agosto 26, 2008

WAR el mejor de la Leipzig Games Convention

Warhammer online ha sido declarado el mejor mmorpg de la reciente Leipzig Games Convention. A menos de un mes para su salida oficial (18 de Septiembre) es una gran noticia para los desarrolladores. Tras el intento de Age of Conan de hacerle frente a World of Warcraft (y que sólo consiguió en su salida) ahora le toca el turno a Warhammer online, un mmorpg que parece estar más trabajado y preparado para salir al mercado.

sábado, 23 de agosto de 2008

agosto 23, 2008

Nueva cinemática de Warhammer Online

Mythic Entertainment nos presenta la nueva cinemática de su mmorpg Warhammer Online (con lanzamiento confirmado el 18 de Septiembre de 2008). Esn ella podemos ver muchass de las razas y clases del juego con una calidad muy buena:


viernes, 22 de agosto de 2008

agosto 22, 2008

Video intro de WotLK

Blizzard ha publicado el video oficial de introducción a la expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. El vídeo tiene la calidad a la que Blizzard nos tiene acostumbrado en WoW:


jueves, 21 de agosto de 2008

agosto 21, 2008

Primeras impresiones WAR en mmorpg.com

La web sobre mmorpg's www.mmorpg.com ha sacado una primera review sobre las impresiones obtenidas por uno de sus miembros en la closed beta de Warhammer Online. Para leer la review ir al enlace anterior, estas son sus conclusiones:

So far, my overall experience has been a positive one. I’m impressed with the feeling and construction of Warhammer. I honestly like the way that it looks and I think that they are implementing a lot of great ideas, either fresh of adapted, and will have a game that should entertain RvR fans. I think that even people that normally shy away from PvP games might actually enjoy it in WAR.
agosto 21, 2008

Rumores sobre primera expansión de Age of Conan

Lleva tiempo circulando por la red un rumor sobre la posibilidad de que Funcom anuncie la primera expansión para su reciente mmorpg Age of Conan, según se comenta esta expansión se centraría sobre todo en el aspecto PvP del juego.

Como opinión personal no me parece descabellado el anuncio de dicha expansión en breve, son tantas cosas las que le faltan al juego que igual Funcom decide meterlo todo en una expansión y dejarse de miniparches que arreglan o añaden cosas a cuentagotas, y así encima rentabilizan el tema.

miércoles, 20 de agosto de 2008

agosto 20, 2008

Acclaim publicará The Chronicles of Spellborn

Los desarrolladores de The Chronicles of Spellborn han llegado a un acuerdo con Acclaim para que ésta sea la distribuidora de su mmorpg en USA. Acclaim tienen mas de 7 millones de subscriptores que pronto podrán acceder al juego para probarlo de forma gratuita.

martes, 19 de agosto de 2008

agosto 19, 2008

Warhammer Online Open beta el 7 de Septiembre

Mythic Entertainment ha anunciado que la beta abierta de su próximo mmorpg Warhammer Online: Age of Reckoning comenzará el próximo Domingo 7 de Septiembre. Los jugadores podrán unirse a esta beta para probar el juego justo antes de su lanzamiento el de 18 de Septiembre. Para saber más sobre esta beta pulsar en el siguiente enlace.

domingo, 17 de agosto de 2008

agosto 17, 2008

Nuevas expansiones para Everquest y Everquest 2

SOE acaba de anunciar oficialmente las fechas de salida de sus 2 nuevas expansiones para Everquest y Everquest 2:

The Shadow Odyssey (Everquest 2) - 18 de Noviembre de 2008

  • New Zones: Journey through more than 20 new zones, including the new overland zone, Innothule Swamp.
  • Dungeon Adventures: Experience nostalgic EverQuest dungeon themes, such as Najena , Mistmoore and The Sebilisian Empire, and adventure through more than 18 goal-based dungeons, such as Ruins of Guk and Befallen.
  • Achievement Point: An achievement level cap increase to 200 that offers new achievements for class-specific lines.
  • Dungeon Delving : A new mission system for players to replay content with new and different experiences.
  • Heritage Quests: Five new quests with unique rewards being added.
  • Shard Reward System: A new, mysterious group of erudites with powerful new armor and equipment will barter forvoid shardsearned duringplayers' encounters.
  • Epic Tales : Stories told through battles with dozens of new creatures and hundreds of new quests.
  • New Deities: Rodcet Nife and Anashti Sul are introduced into Norrath.
  • Access to All Previous Content: Includes all previous expansion packs and adventure packs.
  • Legends of Norrath : Includes strategic online trading card game, digital starter deck and booster pack.

Seeds of Destruction (Everquest) - 21 de Octubre de 2008

* Mercenaries: Player-controlled NPCs are now available and will not only scale to the appropriate level, but also think and act for themselves with limited player guidance. Designed for extra support or extra muscle in PvE encounters, mercenary archetypes include a variety of classes from all playable races.
* Level Cap Increase: Players can now achieve level 85 with new high-level item sets, new alternate advancement ability lines and new spells.
* 20 New Zones: Features re-imagined classic content and brand-new realms for adventurers to explore, including the eerie wasteland of the Void, the Battle of Rathe on the Plane of Earth and the ultimate Heart of Darkness in the Plane of Discord.
* Access to All Previous Content - Includes all features and content from the 14 previous expansion packs.
* Legends of Norrath: Includes strategic online trading card game, digital starter deck, booster pack and loot item.

viernes, 15 de agosto de 2008

agosto 15, 2008

¡¡¡El regreso de Ryzom!!!

El mmorpg Ryzom (inicialmente conocido como Saga of Ryzom) cerró sus servidores hace un tiempo cuando la empresa desarrolladora entró en bancarrota. Ahora una nueva empresa se ha hecho con los derechos del juego y ha vuelto a poner los servidores online, encima respetando las cuentas de todos los usuarios. Una gran noticia que no suele ocurrir en el mundo de los mmorps (cuando los servers se cierran dificilmente se vuelven a abrir).

La web del mmorpg: www.ryzom.com

jueves, 14 de agosto de 2008

agosto 14, 2008

Problemas con las entradas de Blizzcon 2008

Parece que todo lo que toca Blizzard se convierte en oro, o al menos tiene un éxito impresionante. Ahora le toca el turno a los jornadas anuales que la compañía celebra, BlizzCon 08 (10 y 11 de Octubre). La página de Blizzard ha estado caída durante estos días por problemas causados por el gran número de personas que se disponen a sacar sus entradas para este evento. El presidente de Blizzard Mark Morhaime acaba de anunciar que se han puesto 3000 entradas más a disposición del público.

miércoles, 13 de agosto de 2008

agosto 13, 2008

FAQ de Star Trek online

En la web oficial del recientemente anunciado Star Trek online podemos encontrar ya el primer FAQ (frecuent asked questions) sobre el juego. En estas preguntas y respuestas podemos empezar a ver algunos detalles sobre el juego, como las razas jugables, la inclusión de PvP...

Enlace a la web de Star Trek online FAQ.


Star Trek online Trailer

martes, 12 de agosto de 2008

domingo, 10 de agosto de 2008

agosto 10, 2008

Everquest: The 10th Anniversary Collector’s Edition

Everquest está a punto de cumplir 10 años en el mundo online y SOE está preparando para celebrarlo The 10th Anniversary Collector’s Edition, un libro que recogerá la andadura de este mmorpg pionero durante estos 10 años. En él se recogerá información, imágenes, concept art, entrevistas, etc.. y será publicado a principios de 2009 por Bradygames. Desde la web de la editorial ya se puede realizar una reserva del mismo.

viernes, 8 de agosto de 2008

jueves, 7 de agosto de 2008

agosto 07, 2008

Warhammer online el 18 de Septiembre

Por fin tenemos la fehca definitiva del lanzamiento del esperado mmorpg Warhammer Online, será el próximo 18 de Septiembre. También tenemos los precios definitivos de las cuotas para acceder al juego:
  • Mensual: $14.99 USD
  • 3-Meses: $41.97 ($13.99 por mes)
  • 6-Meses: $77.94 ($12.99 por mes)
Con la "conversión oficial" en esta industria de 1$=1€ (pasando de como esté la paridad euro/dollar) tenemos los precios en europa.

Para más información (preorders, edicion coleccionista etc...) ir al siguiente enlace.



[EDITADO 8 de Agosto]: Como comenta Saxifrage los precios en Europa no son iguales a los americanos cambiando $ por €. Los precios anunciados para Europa serán:

1 mes por 12,99 €
- 3 meses por 35,97€
- 6 meses por 65,94€

miércoles, 6 de agosto de 2008

agosto 06, 2008

Wintergrasp zona PvP en WotLK

Robert Duckworth (mmorpg.com) habla en el siguiente artículo de Wintergrasp (Northrend ) una nueva zona que se añadirá al mundo de World of Warcraft cuando la nueva expansión Wrath of the Lich King vea la luz. Esta nueva zona abierta (no instanciada) será entera PvP, algo similar a lo ya intentado con Halaas (Nagrand), las torres de Auchidon, etc en The Burning Crusader, pero esta vez abarcará todo el mapa. Para leer este interesante artículo ir al siguiente enlace.

martes, 5 de agosto de 2008

agosto 05, 2008

Fury cancelado

El mmorpg Fury (que el pasado Diciembre paso de modalidad de pago a free to play) cierra sus servers. En una nota de prensa Auran Games se disculpan por no haber podido encontrar un modelo económico que les permita mantener los servidores del juego online y se ven obligados a cerrarlos, así como el sitio web del juego.

Cada vez son más los títulos online en el mercado o en desarrollo y la competencia se está volviendo más dura, por lo que los mmorpgs tendrán que tomar medidas para poder mantener a sus jugadores (desde Subir de Nivel nos permitimos un pequeño consejo para todas las compañías desarrolladoras de mmorpgs: "feedback", los jugadores son los que saben lo que buscan en un juego y darles la espalda es sinónimo de que cambiarán a otro juego con todas las opciones que hay hoy en día).



lunes, 4 de agosto de 2008

agosto 04, 2008

Blizzard confirma oficialmente nuevo juego online

Blizzard, a través de Morhaime ha confirmado que están trabajando en un nuevo mmo y para ello están contratanto personal. No han revelado más datos al respecto por precaución ante la competencia. Los rumores sobre un World of Starcratf se han vuelto a desatar...
agosto 04, 2008

Star Trek online: más info

Desde que se confirmase el desarrollo de Star Trek online son muchos los rumores y noticias que circulan al respecto. La compañía desarrolladora (Cryptic) va dando poco a poco información y de momento sabemos lo siguiente:

- La web www.startrekonline.com ya esta funcionando
- Cada jugador dispondrá de una nave y podrá contratar tripulación
- El juego saldrá en PC y probablemente para consolas
- Los jugadores pilotarán la nave en el espacio y manejarán a su capitán en los planetas.

Cryptic también ha confirmado que irá a la convención anual de Star Trek en las Vegas (10 de Agosto) donde revelará más información sobre el mmorpg.
agosto 04, 2008

WotLK saldrá en el ultimo trimestre del año

Morhaime (Blizzard) ha confirmado que WotLK no saldrá en Septiembre a la venta sino que lo hará en el último trimestre del año (seguramente antes de Diciembre). Confirma que la beta que se está desarrollando ahora mismo va por muy buen camino y que en esa fecha todo estará listo para la esperadísima segunda expansión de World of Warcraft.
agosto 04, 2008

TSUEOMTA

Bajo este extraño nombre se esconde un torneo PvP del mmorpg EvE online. The Super Ultimate EVE Online Mining Tournament of Awesomeness se celebra en el fanfest y se trata de un torneo pvp en el cual los equipos de jugadores tendrán que minar y entregar los recursos obtenidos, siendo posible matar a los mineros enemigos y quedarse con sus recursos. Para ello se darán a los participantes las naves y skills necesarias. Esta es la información que se dispone de momento sobre este torneo, que se irá ampliando en la web del juego mientras se acerque dicho fanfest (Reykjavik del 6-8 de Noviembre).
Curioso nombre que se sale de la norma en este tipo de juegos, cosa habitual en casi todos los aspectos de EvE Online.

domingo, 3 de agosto de 2008

agosto 03, 2008

Update 47: llega la voz a Everquest 2

SOE ya ha incluido el update 47 en su mmorpg Everquest 2. Con este parche se introducen nuevos cambios, siendo el más significativo la activación del servicio Station Voice, que permite a los jugadores comunicarse por voz dentro del juego sin necesidad de usar un programa independiente. Además este parche incluye algunos cambios como el reajuste del equipo de nivel 1-59 y la inclusión de algunos eventos (en Freeport y Qeynos). Para leer las notas completas del update pulsar en la siguiente imagen:


agosto 03, 2008

Elige la caja de Jumpgate Evolution

NetDevil ha comenzado una encuesta en su web que permitirá a los jugadores elegir el diseño de la caja del juego Jumpgate Evolution. Una novedosa y original iniciativa que acerca mucho más a la comunidad al juego. Para acceder a la votación ir al siguiente enlace.



sábado, 2 de agosto de 2008

agosto 02, 2008

Blizzard reconoce la migracion de algunos de sus jugadores a AoC

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, reconoció a computerandvideogames.com que durante el lanzamiento del mmorpg de Funcom Age of Conan, algunos de sus jugadores de World of Warcraft cancelaron para probarlo. También añade que un 40% de ellos ya han vuelto a World of Warcraft.

En la entrevista también añaden que se sienten fuertes al tener una comunidad de 10.9 millones de jugadores registrados y que el contenido y servicio que ofrecen les hacen fuerte en el mercado. Con su próxima expansión Wrath of the Lich King, esperan afianzar más aun esta posición.