⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 11 de febrero de 2009

EVE online supera los 50.000 jugadores online

CCP acaba de anunciar que acaban de romper su record de jugadores conectados simultáneamente al alcanzar la cifra de 51,675 este fin de semana durante las finales de "the Alliance Tournament VI". El anterior record estaba en 48,065 usuarios online por lo que lo han superado en más de 3500.
Hay que tener en cuenta que EVE online no está dividido en distintos servidores como la mayoría de mmorpg, sino que todos los jugadores están en el mismo servidor. Pensar que estas viajando por el espacio con tu nave y que ahi afuera hay otros 50.000 como tu debe ser algo alucinante (¿por que no juego a EVE online?) y probablemente único ahora mismo en este mundo de los juegos online.

1 comentario:

  1. Desde la perspectiva de un jugador activo de EVE Online, yo diría que, aparte del plus de jugadores por las finales del torneo, últimamente la media de conexiones supera frecuentemente los 40.000 jugadores, cuando hace unos meses se movía entre 30 y 35.000. Es sólo una hipótesis, pero tal vez sea por la invasión que sufre el territorio de una de las super-alianzas del juego. ¡EVE te necesita, alístate! XDDD

    ResponderEliminar