⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 24 de febrero de 2009

Opinión de Raul sobre el Archlord

A mi me gusta el mmorpg Archlord porque tiene unos gráficos decentes y unas vistas muy guapas. El Archlord tiene distintos tipos de armas, y las armaduras no van por clase, van por raza y clase. Los tipos de armas que existen son:

- Espadas de 1 mano. - Arcos
- Hachas de 1 mano. - Ballestas
- Mazas de 1 mano. - Bastones
- Espadas de 2 manos - Chakrams
- Hachas de 2 manos o polearms.

Las distintas razas que hay son:

-Humano -Orco -Elfo lunar

Los humanos pueden ser Caballeros, Arqueros y Magos.
Los orcos pueden ser Bersekers, Cazadores y Hechiceros.
Los elfos lunares pueden ser Rangers y Elementalistas.

Una de las cosas mas interesantes para mi es que si el arma o armadura tiene hueco de runa, (aunque creo que todas la tienen) le puedes insertar una piedrilla, según el tipo de objeto al que se lo vayas a insertar. Esta ''piedrita'' es una especie de runa, que te aumenta defensa, stamina, fuerza, o también puede hacer que hagas daño con un tipo de elemento. Cuando le insertas una runa a un arma, este arma cambia de color según la runa que tengas insertada, pero si tienes dos runas en un arma y estas runas son diferentes, el color de el arma sigue normal. Hay cinco tipos de piedritas elementales:

Fuego, Agua, Tierra, Viento y Magia.

También hay piedras de color negro que son las piedras de rezo (de color negro) que pueden proporcionarte más ataque, crítico, golpe...

El juego es gratuito, es decir, no hay que pagar para jugar, pero es un rollazo crearse la cuenta.


Captura de la casa de subastas

3 comentarios:

  1. Te has dejado los Asaltos de los Sabados el sistema ¨Archlord¨ los PVP las monturas y unj monton de cosas mas. Ademas el articulo parece que esta a la mitad, esto no se asoma a una review ni por casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es el Rincon de Raul (tine 9 años) y pone lo que cree sobre el juego que está jugando... Me gusta la idea de leer lo que escribe un niño que juega a un mmorpg... esa es la idea del Rincon de Raul

    ResponderEliminar
  3. Anónimo a mi no me digas esas cosas el nivel de mi personaje es el 17 y todavia no he descubierto tanto como gente de más nivel o experiencia en el juego.

    Saludos,


    Mister SubZer0.

    ResponderEliminar