sábado, 14 de febrero de 2009

Wizard 101 llega al millón de usuarios


KingsIsle Entertainment ha anunciado que su mmorpg Wizard 101 ha sobrepasado la barrera del millón de usuarios registrados. Este juego gratuito (en parte porque para acceder a ciertas zonas si que hay que pagar) nos pone en la piel de un joven mago de la Ravenwood School of Magical Arts y nos adentra en un mundo dominado por la magia.

El juego cuenta con un curioso sistema de combate donde nos enfrentamos a los enemigos utilizando los poderes mágicos que contienen unas cartas (muy al estilo de Yu-gi-ho). Podemos luchar contra otros jugadores o en modo cooperativo contra npcs y monstruos.

Para darse de alta en este juego sólo hay que crear una cuenta desde la web oficial y descargarse un pequeño instalador que luego descargará e instalará el juego. El juego pesa poco (el instalador es solo de 7,5mb) y mientras hacemos el tutorial se van descargando muchas partes del juego. En 10 minutos podemos estar ya jugando después de descargarnos el instalador lo que lo hace muy atractivo de probar.

5 comentarios:

mysticwolf dijo...

seria mucho mas interesante si fuera tambien en español, yo lo tengo en ingles y he pagado para ir a ciertas zonas y de verdad que merece la pena

pero como no entiendo mucho ingles pienso dejarlo, seria mucho mas atractivo si saliera tambien en español

mysticwolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya está en español

mysticwolf dijo...

es muy bueno, ya salio en espa;ol y estoy encantado, ya soy level 22 pero aun nose si dejar a my mago de wizard global que es ya level 58 jajajaj

Sariita dijo...

quien sabe un truco para tener menos misiones? eske yo tengo 123 y quero completarlas
jajajajjajaja porfa necesito eso o algun truco para multiplicar dinero o conseguir coronas