⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 14 de febrero de 2019

✨ Wizard 101 llega al millón de usuarios

Wizard101 50 millones de jugadores

Actualmente han superado los 50 millones de cuentas registradas, aunque el numero de jugadores activos es muchísimo menor. Según datos de Steam Charts, la media de jugadores conectados en Febrero de 2019 fue de 118300.


14/2/2009
KingsIsle Entertainment ha anunciado que su mmorpg Wizard 101 ha sobrepasado la barrera del millón de usuarios registrados. Este juego gratuito (en parte porque para acceder a ciertas zonas si que hay que pagar) nos pone en la piel de un joven mago de la Ravenwood School of Magical Arts y nos adentra en un mundo dominado por la magia.

El juego cuenta con un curioso sistema de combate donde nos enfrentamos a los enemigos utilizando los poderes mágicos que contienen unas cartas (muy al estilo de Yu-gi-ho). Podemos luchar contra otros jugadores o en modo cooperativo contra npcs y monstruos.

Para darse de alta en este juego sólo hay que crear una cuenta desde la web oficial y descargarse un pequeño instalador que luego descargará e instalará el juego. El juego pesa poco (el instalador es solo de 7,5mb) y mientras hacemos el tutorial se van descargando muchas partes del juego. En 10 minutos podemos estar ya jugando después de descargarnos el instalador lo que lo hace muy atractivo de probar.

5 comentarios:

  1. seria mucho mas interesante si fuera tambien en español, yo lo tengo en ingles y he pagado para ir a ciertas zonas y de verdad que merece la pena

    pero como no entiendo mucho ingles pienso dejarlo, seria mucho mas atractivo si saliera tambien en español

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno, ya salio en espa;ol y estoy encantado, ya soy level 22 pero aun nose si dejar a my mago de wizard global que es ya level 58 jajajaj

    ResponderEliminar
  4. quien sabe un truco para tener menos misiones? eske yo tengo 123 y quero completarlas
    jajajajjajaja porfa necesito eso o algun truco para multiplicar dinero o conseguir coronas

    ResponderEliminar