⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 13 de febrero de 2009

WoW: Ulduar

La nueva instance de high end de World of Warcraft, es decir lo más dificil del juego, Ulduar, estará pronto online. En el siguiente vídeo podemos ver una presentación de la misma.



Según un post azul de Blizzard podemos esperar:
Cree que se puede decir con certeza que Ulduar será más difícil en general que Naxxramas, incluso sin los modos difíciles. Todavía se está diseñando y ajustando la zona para accesibilidad(*), pero un grupo de banda que haya hecho Naxxramas, Malygos y Sartharion, y haya obtenido equipo de esas batallas, debería estar bien preparado para Ulduar. No sólo es mejor el equipo de lla banda, si no que los jugadores ahora deberían tener alguna experiencia en bandas. También tienen una imagen mucho más acertada de qué son capaces de hacer las hermandades desde la perspectiva de la sanación, tanqueo y daño que cuando se lanzó WotLK. Si Naxxramas fue la introducción para novatos a las bandas, para jugadores que no habían hecho bandas nunca. Podéis pensar en Ulduar como el segundo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario