⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 1 de marzo de 2009

Subir de Nivel cumple 1 año

Hoy se cumple 1 año desde el lanzamiento de este blog, Subir de Nivel. Durante este periodo esperamos que los lectores hayan encontrado de utilidad alguna de las noticias, artículos, vídeos, etc... que hemos publicado durante este periodo. Han sido 711 entradas durante este año referidas a los mmorpgs y los mundos virtuales. Hemos vivido momentos importantes en este género de juegos , algunos muy buenos (el lanzamiento de muchos y variados títulos y el anuncio del desarrollo de otros) y otros no tanto (el fracaso de Age of Conan, el cierre de algunos servidores, cancelación de títulos).

Voy a hacer una lista con enlace a alguno de los artículos más importantes o interesantes de este último año:

-WotLK: Primeras impresiones de Subir de Nivel: Nuestras primeras impresiones tras la salida de la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

-Eve Online en un Samsung Q1: Probando el mmorpg de naves espaciales EVE online en un Samsung Q1 (vídeo).

-Beta del AoC según Raúl: Raúl con tan sólo 8 años probó la beta de Age of Conan y nos da su particular punto de vista sobre el juego.

-Pagar por testear: ¿Te parece bien que las empresas cobren por testear sus juegos? una opinión al respecto.

-Lo mejor y lo peor de 2008: Lo mejor y lo pero del 2008 en el mundo mmorpg según Subir de Nivel.

-La crisis toca el sector: Los mmorpgs no se salvan de la crisis financiera mundial.

-Star Wars: The Old Republic - SWTOR: Una gran noticia para el mundo de los mmorpgs. Bioware entra en el género y encima con un juego de Star Wars.

-Eurocopa: España vs Alemania: España gana la Eurocopa de futbol y en Subir de Nivel lo celebramos a nuestra manera.

-EVE online supera los 50.000 jugadores online: Eve online sigue batiendo records.

-Second Life en móviles: Los mmorpgs empiezan a desplazarse a los dispositivos móviles.

-Secret Online y 10 millones de chinos: Los mmorpgs online tienen un papel destacado en Subir de Nivel. En esta noticia comentabamos Shot online que tiene mas de 10 millones de jugadores (eso si, solo en China).

Esperemos que durante este año podamos seguir ofreciendo información a todos los lectores de este blog y a los nuevos que se unan. Muchas gracias a todos los lectores, colaboradores (bien sea por email, mensajes, comentarios, enlaces etc) y a Raúl, mejor corrector ortográfico del la historia :)).

4 comentarios:

  1. Pues mira Dweller te doy las felicidades por hacer este gran blog de los MMORPG'S y que sigas haciendo esto durante muchos anos mas

    Un saludo,


    Mister SubZer0

    ResponderEliminar
  2. Dentro de este ejercicio de autobombo y egomanía, me gustaría hacer un par de críticas constructivas.

    Me muevo entre este blog y otro "Zona MMORPG" entre los dos estoy lo suficientemente informado.
    Echo de menos en este blog un mayor número de entradas por día, sé que no siempre es posible no todos los días hay noticias, pero se podrían suplir esas faltas de noticias por reportajes de cualquier tipo -dentro del mundo de los MMORPG claro- y no, no me valen los comentarios de ese primo/hermano/sobrino pequeño que hace reviews del plan " me ha gustado mucho, pegan guay, que bonito es tó"

    Aún estoy esperando que se hable en este blog del cierre de Tabula Rasa (...)

    En fin, se valora el esfuerzo,agradezco páginas como esta al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, a mucha gente le gusta la seccion de un niño hablando de un mmorpg. En 1 año tiene 5 entradas de 711... Respeto que a ti no te guste, pero te la saltas y listo, ademas 5/711...

    Tabula Rasa: El día 24 de Noviembre anunciamos el cierre de los servidores de Tabula Rasa. Puedes usar el buscador que hay en el blog, pones Tabula Rasa y veras las entradas referentes.

    Mas entradas por dia: Bueno creo que lleva una buena media, aunque a mi tambien me gustaria aumentarla.

    Mas contenido: Reviews y tal... pues si, llevas razón. Lo dificil es el tiempo y los colaboradores. Llevo tiempo buscando un par de redactores para este tipo de contenido, peor no he dado con las perdonas adecuadas aun.

    Eres un poco exagerado Mr.Caca, solo es una noticia recordando el año del blog... de ahi a autobombo jaja... un saludo

    ResponderEliminar
  4. mOmI. me gusta este blog, felicidades por el primer aniversario

    ResponderEliminar