⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 6 de marzo de 2009

WoW: Adios a los protodrakos

Blizzard, con el próximo parche 3.1 de World of Warcraf va a eliminar la recompensa de 2 logros: (“Gloria del asaltante” y “Heroico: Gloria del asaltante”). Esta recompensa son 2 protodrakos, 2 monturas voladoras muy codiciadas por los jugadores. El motivo es que al añadir Ulduar, estos dos logros serán mas fáciles debido al equipo nuevo que tendrán los jugadores. Aquí tenemos la explicación oficial de Blizzard:

"...Cuando se lance el parche 3.1, se eliminarán las recompensas para los logros “Gloria del asaltante” y “Heroico: Gloria del asaltante”. Estos logros seguirán actives, sin embargo, los jugadores no recibirán el protodraco apestado ni el negro por completarlos. Del mismo modo en que se decidió eliminar el oso de Guerra amaní de Zul’Aman, el objetivo es garantizar que estas monturas retienen un cierto grado de rareza en el juego, y con las bandas adentrándose en Ulduar en el parche 3.1, creemos que obtener las recompensas de “Gloria del asaltante” y “Heroico: Gloria del asaltante” sería algo en cierto modo trivial. Por este motivo, ofreceremos nuevas monturas rápidas (310% de velocidad) como recompensa por completar ciertos logros asociados con Ulduar en los modos de 10 y 25 personas..."

2 comentarios:

  1. ... no vaya a ser que nuestros queridos powerhardcorenoreallifeplayers se sientan ofendidos convirtiendo en trivial todos esos logros que tantas horas de culo-en-silla les ha costado.
    Traducido:
    La sombra de Kaplan es muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Es una tactica que usan mucho, ahora tienen a todo el mundo loco por pillarlo hasta que salga el nuevo parche. Son buenos enganchando...

    ResponderEliminar