⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 20 de marzo de 2009

WoW: Ulduar y el modo dificil

Blizzard parece haber encontrado la solución al debate constante de contenido para "pro gamers" o contenido para el resto de los mortales. Con la inclusión del modo dificultad en las dungeons los encuentros se ajustan a una dificultad según las decisiones de los personajes. En el nuevo parche entra en escena Ulduar, donde quedará más patente que nunca este nuevo modo de juego. Con esta decisión Blizzard consigue que las raids de High End no sólo sean accesible para unos pocos (aunque con la dificultad a tope seguirán siendo un reto para esos pocos). Aquí ponemos lo que Blizzard nos dice sobre este tema:

Ulduar ilustra claramente el nuevo diseño de desafíos e innovaciones que llegan con el gran abanico de opciones de esta expansión disponible para raids. Para hacer que el contenido de las mazmorras sea más accesible, una raid debe ofrecer gran variedad, pero también deben ofrecer a los jugadores una manera muy granular de ajustar la dificultad de la mazmorra. Este concepto se hizo patente en The Burning Crusade con la introducción del modo heroico, y Wrath of the Lich King está desarrollando esta idea incluso más con el nuevo modo difícil.

Las luchas contra jefes con modo difícil tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la dificultad del encuentro. Por ejemplo, repartidos por la sección de vehículos de Ulduar hay cuatro torres defensivas que podéis destruir. Cuantas más torres dejéis intactas, más difícil será la lucha contra el Leviatán de llamas, pero las recompensas serán mejores.

Ulduar no es la primera mazmorra que incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De 14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de juego y, además, la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes oportunidades de volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario