⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 16 de junio de 2009

Brad McQuaid habla de Vanguard

Brad McQuaid fue uno de los responsables del primer Everquest, trabajando también en: EverQuest 2, EverQuest Online Adventures, PlanetSide, and Star Wars: Galaxies. Cuando dejó SOE en 2001 formó Sigil Gamee junto a Jeff Butler y empezaron a desarrollar Vaguard online. Este mmorpg ha sido uno de los proyectos más ambiciosos con un resultado nefasto al ponerse online en este mundo de los mmorpgs (solo superado por Age of Conan en mi opinión).

Cuando Vanguard salio al mercado vio como la mayoría de jugadores dejaba el juego en los primeros niveles del mismo, casi todos por el mismo problema, iba muy lento. Ahora Brad comenta en su blog que todos esos problemas ya se han acabado y pide a los jugadores que le den una nueva oportunidad a Vanguard online ya que se llevarán una sorpresa positiva.

[nota]: Brad McQuaid vendió Sigil Games a SOE y ahora mismo se encuentra en un periodo de retiro indefinido (viviendo la vida con el pastón que le soltaron básicamente)

1 comentario:

  1. Otro más de los antiguos responsables de Everquest en la nevera... Ya quedan menos.

    ResponderEliminar