⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 29 de septiembre de 2009

The Brood Mother Returns

Con la inclusión del parche 3.2.2 en los servidores de World of Warcraft Blizzard incluye un reajuste en la mazmorra de Onyxia. Ahora se presenta en los nuevos formatos de raid de 10/25 (antes era una raid de 40, pre expansiones). La pelea, aunque adaptada, sigue conservando sus principios y algunos drops antiguos ahora ofrecen su versión para nivel 80. Además también hay una pequeña posibilidad de obtener una montura voladora de 310%; Brood of Onyxia (calificada como very rare, lo que equivale a que la mayoría de los jugadores jamás la verá caer).

Parece que esta será la política de Blizzard con la nueva expansión Cataclismo, coger cosas viejas y actualizarlas. Por un lado parece interesante, pero no dejo de pensar en que el principal propósito de todo esto es ahorrarse trabajo y reducir costos. Veremos si esta política de revender lo mismo maquillado les funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario