⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 26 de diciembre de 2009

💎 Final Fantasy XIV: personalización de personajes

Final Fantasy XIV presenta una gran variedad de personajes configurables a través de sus clases y razas.

Razas de FFXIV

AU RA: Introducida en la expansión Heavensword y se dividen en dos clanes, Au Ra Raeb y Au Ra Xaela.
ELEZEN: De cuerpo alto, delgados y extremidades largas, los Eleden dominaron Eorzea en un tiempo pasado. Destacan por su honor y orgullo.
HYUR: Es la raza con más población de Eorzea.
LALAFELL: Pequeños de tamaño comparado con el resto de razas y con rasgos infantiles. De orígenes agrícolas, llegaron a Eorzea procedentes del sur.
MIGO'TE: Su presencia en Eorzea es inferior al de las otras razas. Poseen grandes orejas y colas felinas. Suelen ser bastante solitarios por naturaleza.
ROEGADYN: La raza de mayor tamaño y musculatura de las presentes en Eorzea. Desciende de marineros del norte y son considerados bárbaros. A pesar de ser ectremadamente competitivos, destaca n por su compasión y lealtad.

Clases de FFXIV

En el siguiente vídeo podemos ver un repaso por las diferentes clases de Final Fantasy XIV.

26/12/2009 (post original)

En la web oficial de Final Fantasy XIV, Square ha incluido información sobre la actualización de personajes. Además también se han añadido algunas capturas nuevas y más información sobre la historia del juego. Visitar la web oficial para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario