lunes, 7 de junio de 2010

El Señor de los Anillos online pasa a ser gratuito

El Señor de los Anillos online, uno de los mejores mmorpgs que podemos encontrarnos, pasa a modalidad Free to play, es decir, sin cuotas mensuales. Gráficamente es una delicia (en mi opinión junto a Age of Conan es de lo mejor que hay en el sector).

3 comentarios:

Jicke dijo...

De las mejores noticias que se pueden encontrar. UN puntazo!

Alejandro Ramos dijo...

Turbine ha hecho lo mismo que con Dungeon and Dragons, gana mas dinero con micro pagos que con cuotas. Mejor modelo para todos en mi opinión.

Anónimo dijo...

Pues yo he estado probando la beta y no me gusta nada. Se carga todo el encanto del universo Tolkien, salen monstruos y bichos que no aparecen en los libros, almenos que se tomen la molestia de mirarse un bestiario de Tolkien. Aparecen personajes de los libros, sí, pero desubicados en la línea temporal, almenos a mi parecer. Te haces un personaje hobbit y… TODOS SABEN NADAR??? Quien haya leído El señor de los anillos sabrá que a la mayoría de hobbits les asusta el agua porque no saben nadar (algunos sí, pero la mayoría no).

Aparte, es super falso que los hobbits, que no són por naturaleza una raza guerrera (bueno, vale, al final de El retorno del rey aparece una batalla y luchan y tal).

Pero se supone que el juego está ambientado antes del final del libro y ver a toda una legión de hobbits armados correteando por ahí como si se tratarán de escuadrones de enanos en busca de Smaug, así, sin ton ni son…

Encima está en inglés, que más o menos quien tenga un nivel normalillo de inglés entiende la historia y todo, pero joder, almenos podrían tener el detalle y no dejar tan patente que en España somos los pringaos de Europa.

Los mapas que se muestran tampoco me encajan con las descripciones que hace Tolkien sobre la Tierra Media.

Si te haces un elfo la cosa mejora un poco, pero sigue sin encajarme, ya me direis que coño pintan enjambres de bichos dentro de una ciudad elfa, que vale, que sirven para levelear y practicar habilidades, pero me sigue pareciendo una cagada.

En definitivia, este juego me parece una excusa para sacarle el dinero a la gente manchando el buén nombre de Tolkien y sus obras (más concretamente “El hobbit” y “El señor de los anillos”).

Es un truño. Punto pelota.