⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Realms of the Titans

Aeria Games sacará al mercado en breve uno de sus juegos online gratuitos, Realms of the Titans. El juego está inspirado en la mecánica de juego de DoTa. Las caracteríscicas mas importantes del mismo son:
  • Sistema de Compra de Artículos mejorado: inventario de gran espacio, lista de artículos adquiridos, múltiples ubicaciones de las tiendas, artículos recomendados...
  • Campos de Batalla dinámicos: cada zona del mapa controlada generará automáticamente nuevos súbditos.
  • Diseñado para Jugadores Avezados: Datos de batallas, registros y resultados pueden ser consultados dentro del juego. Actualización frecuente de tabla de posiciones
  • Recuperación de las características esenciales de DotA: reactivación de la opción“negar” (negar que tus oponentes adquieran experiencia y oro haciendo blanco sobre tus propios súbditos), tiendas de artículos neutrales y la opción de bascular entre modos de cámara clásico y nuevo.
  • Controlar monstruos neutrales: podrás controlar monstruos neutrales que habitan por los diferentes mapas para proporcionar una ayuda extra a tu equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario