sábado, 15 de enero de 2011

Blizzard recuerda que Cataclismo es un desafío


Como ya comentabamos hace unas semanas en Subir de Nivel, los jugadores de World of Warcraft se estaban quejando de la elevada dificultad que representa Cataclismo, sobre toda a la hora de hacer mazmorras (lo comparábamos con la dificultad de las mismas antes de la primera expansión). Parece que estas quejas han llegado a Blizzard y su primera respuesta ha sido a mi entender un tanto sorprendente:

"A pesar de que, al final de cuentas, las mazmorras pueden ser una máquina expendedora maquillada, no queremos que obtengáis premios por pulsar un botón". "No queremos que grupos de jugadores con poco equipo o desorganizados tengan garantía de éxito. Si esto pasara el contenido acabaría siendo totalmente trivial para los usuarios a la hora de comunicarse entre sí, cooperar o crear estrategias". Posteó Greg Street diseñador de sistemas de World of Warcraft.

Vamos a ver si se mantienen firmes y continuan mucho más tiempo con el nivel de dificultad elevado.

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