⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 9 de enero de 2011

El Señor de los anillos online triplica sus beneficios

El cambio a modelo de micropagos ha sentado pero que muy bien al mmorpg El Señor de los Anillos online (LotRO). Han conseguido triplicar beneficios desde que se aplica este sistema, desde Turbine comentan:

Estamos encantados con la respuesta fantástica de tantos jugadores. Conseguimos muchos jugadores nuevos y el mundo parece más vivo y vibrante. Esto refleja mucho lo que hemos visto en toda la industria del entretenimiento. Se trata de dejar que los jugadores elijan cómo quieren jugar

Parece que este es el sistema que se está imponiendo en el mundo online y sólo los grandes colosos podrán aguantar ocn el sistema de pago de cuotas por jugar (me refiero logicamente a Eve online y World of Warcraft).

1 comentario:

  1. Parece increible que no sólo obtengan beneficios con los micropagos sino que encima los tripliquen. Imaginaos si Blizzard aplicase la misma estrategia con los mismos resultados... tiembla Microsoft...

    ResponderEliminar