⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 2 de marzo de 2008

Zu Online comentarios

Mi hijo Raul que tiene 8 años, está jugando al Zu Online, quien mejor que él para comentar algunas cosas positivas y negativas acerca de este mmorpg, con sus propias palabras:

- Para mi lo mejor es que a nivel 30,te dan una misión para conseguir una mascota.

- Me gusta que en cada zona que estes, puedes volar 3 veces sin pagar ninguna cantidad de dinero.

- También me gusta la pinta de los objetos equipados y el modo de atacar de los personajes.

- Lo que no me gusta es que para hacer misiones a veces tienes que pasar de un continente a otro y es un poquito pesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario