⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 14 de junio de 2008

Sho Online, fantasía oriental Coreana

Lizard Interactive (empresa de Seul, Corea) ha anunciado el próximo lanzamiento de un mmorpg de fantasía oriental llamado Sho Online. Este mmorpg presenta tres puntos básicos en su desarrollo:

1: Sistema de batallas: Los jugadores podrán elegir entre las colonias de Yin o Zhou para posicionarse. Se encontrarán continuamente envueltos en guerras en las que podrán participar. Cuando se produce una batalla todos los jugadores son elegibles para participar en ella. Los jugadores podrán hacer uso de armamento militar para acabar con el general enemigo.

2: Sistema de Pets: El sistema de pets es muy importante en Sho online ya que el pet va ligado al personaje. Podrán ser conseguidos una gran cantidad de pets a lo largo del juego y serán de mucha ayuda para los personajes.

3: Objetos raros: Sho Online está basado en los objetos que lleva el personaje y el juego incluye una gran cantidad de objetos que permiten hacer a los personajes muy poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario