⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 26 de noviembre de 2008

WAR: Contribucion y tirada de dados

Los foros de Warhammer online andan algo revueltos por un tema bastante curioso, la contribución de los jugadores en las quest públicas. Estas quest, una de las características que destacan a WAR sobre otros mmorpg's, asignan a cada jugador unos puntos de contribución según su aportación en la misma y se calcula con una fórmula secreta que Mythic no ha revelado. Según parece algunos jugadores estudiando este tema han llegado a la conclusión de que tal fórmula no existe y que cada vez que un jugador entra en la zona de quest pública el juego hace una tirada de dados y le asigna los puntos de contribución.

Si esto es cierto, el fallo de Mythic es enorme y le v a costar perder muchos puntos ante la comunidad de jugadores, primero por haber mentido e intentado engañarles y por otro lado por no ser capaz de desarrollar esta fórmula, algo fundamental para las quest públicas y su éxito (si es cierto que es al azar la puntuación no me esforzaré mucho en las quest públicas ya que da igual a la hora de recibir la recompensa...)

De momento desde Mythic no han dicho nada al respecto. Más información sobre este tema en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario