⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 10 de junio de 2009

⚔ Dungeon and Dragons online pasa a Free to Play

Dungeons and Dragons online es un mmorpg que ha pasado ha ser completamente gratuito. Conserva la posibilidad de ser VIP pagando una cuota para tener accesos a algunos extras (Bonus de 10% de experiencia, puntos mensuales para gastar en la tienda del juego, prioridad en el acceso a betas, acceso a eventos sólo para VIPS, acceso a clases exclusivas...). Todo esto al "módico" precio de 14,99€ mensuales.
A partir del 5 de Marzo y sólo por un periodo de 30 días, PlayerUnknown's entra dentro del mmorpg gratuito TERA online. En lo que han llamado TERA x PlayerUnknown's Batlegrounds, introducen en Tera online un nuevo modo de juego con PUBG como tema principal.

En este vídeo podemos ver Dungeons and Dragons en 2019:



10/06/2009 (entrada original)

El mmorpg de Turbine basado en el juego de rol de mesa Dungeons and Dragons pasará a la modalidad de Free to Play con la próxima actualización; Eberron Unlimited. El juego dejará de cobrar sus cuotas mensuales y se auto financiará a través de una tienda donde se venderán ingame items por dinero real.

Las cuentas gratis por otro lado no dispondrán de todos los privilegios que tienen las cuentas de pago y tendrán restricciones en algunas razas, clases, opciones de chat, mail y subastas.

No es un 100% free pero si que permitirá probar este buen mmorpg a un gran número de jugadores que de otra forma jamás lo habrían hecho.

[EDITADO Viernes 12/06/09]: Se confirma que esta opción de Free to Play estará sólo disponible para los servidores USA, por lo tanto los Europeos a seguir pagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario